Ăšltima actualizaciĂłn: [31/03/2025]

Apreciamos la confianza depositada en Seven Rooms y nos comprometemos a garantizar una experiencia de servicio Ăłptima. A continuaciĂłn, se expone nuestra polĂ­tica de devoluciones y reembolsos, la cual ha sido estructurada conforme a principios de equidad, transparencia y normativas aplicables.

1. Criterios para la Elegibilidad de un Reembolso

Se podrán considerar solicitudes de reembolso bajo las siguientes circunstancias:

  • La cancelaciĂłn o modificaciĂłn de la reserva se efectĂşa con un mĂ­nimo de 72 horas de antelaciĂłn a la fecha reservada.
  • Se ha producido una anomalĂ­a en la confirmaciĂłn de la reserva atribuible a fallos sistĂ©micos o errores administrativos por parte de nuestra empresa.
  • El servicio proporcionado no se ha ejecutado conforme a los tĂ©rminos y condiciones descritos en la reserva.

2. Plazos de PresentaciĂłn de Solicitud de Reembolso

  • Las solicitudes deberán formalizarse en un perĂ­odo no superior a [nĂşmero de dĂ­as] dĂ­as a partir de la fecha originalmente reservada.
  • Transcurrido dicho plazo, la empresa se reserva el derecho de no proceder con el reembolso.

3. Procedimiento para la Solicitud de Reembolso

Para gestionar una solicitud de reembolso, se deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Remitir un correo electrónico a reservas@seven-rooms.es con el asunto «Solicitud de Reembolso».
  2. Proporcionar la siguiente informaciĂłn:
    • Nombre completo del solicitante.
    • NĂşmero de reserva.
    • DescripciĂłn detallada del motivo que fundamenta la solicitud.
  3. Nuestro equipo de atención al cliente evaluará la petición y emitirá una respuesta en un período de [número de días] días hábiles.

4. Modalidades y Plazos de Reembolso

  • En caso de aprobaciĂłn, el reembolso será procesado a travĂ©s del mismo mĂ©todo de pago utilizado en la transacciĂłn original.
  • Los tiempos de procesamiento del reembolso pueden variar en funciĂłn de la entidad financiera o el proveedor de pago, con un promedio estimado de [nĂşmero de dĂ­as] dĂ­as hábiles.

5. Casos de ExclusiĂłn de Reembolso

No se admitirán solicitudes de reembolso en las siguientes situaciones:

  • Cancelaciones realizadas con menos de 72 horas de antelaciĂłn a la fecha reservada.
  • Inasistencia a la fecha y hora programadas sin previo aviso formal.
  • Servicios consumidos total o parcialmente.

Nos reservamos el derecho de modificar esta polĂ­tica en cualquier momento, con el propĂłsito de mejorar nuestros procesos y garantizar un marco de actuaciĂłn justo y transparente. Recomendamos a nuestros usuarios revisar esta secciĂłn periĂłdicamente para estar informados sobre eventuales actualizaciones.

Para cualquier consulta adicional, no dudes en comunicarte con nosotros a través de:

📞 Teléfono: 689 010 360
đź“§ Correo electrĂłnico: reservas@seven-rooms.es
📍 Dirección: Calle Ancha 36, Local 1, 21100 Punta Umbría, Huelva, España.